Un mood tropical se avecina en la nueva colección de ASOS hecha en Kenya, que recibirá a la primavera con los brazos abiertos,  lista para combinar con su aire fresco y divertido.

Prepárense para disfrutar del calor, la ropa fresca y los prints con colores primaverales que reinaran las calles y tus mejores outfits. Será el momento perfecto para una despedida  del invierno, dejando atrás las piezas pesadas  y sentir el sol en nuestra piel.  La frescura representada en  esta colección, será tu mejor aliada para disfrutar de esta temporada que nos fascina y la antesala del verano.

Los prints serán parte fundamental de la colección, con colores vibrantes que llenarán de vida nuestro andar, un aire tropical en cada pieza con siluetas cómodas, divertidas y sexys,  mostrando un poco de piel por aquí y por allá, con vestidos frescos que necesitas tener en tu armario.

Esta colección es una colaboración con el taller benéfico africano de ropa SOKO Kenya, que ayudaron a plasmar su cultura en estas hermosas piezas, poniendo en alto en entorno en el que viven convirtiéndose en total inspiración ¡Nos encanta!

 

 

 

 

Otro protagonista de la colección es el denim, un básico en nuestro armario pero con un giro divertido que atraerá las miradas de todos. Disfruta de estas propuestas y  comienza a disfrutar los día con sol. 

 

 

 

 

Comparte tu opinión