Jeremy Scott, director creativo de Moschino, retomó el estilo vintage con una mezcla de dulzura y nostalgia para su colección Primavera-Verano 2022 que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Trajes extravagantes, estampados y muy arriesgados es lo que se vio en el desfile de la marca liderado por modelos como Gigi Hadid, Irina Shayk y Winnie Harlow. Un tren directo a los recuerdos de la infancia que transformó las rimas de nuestra niñez, las fiestas de té y los juguetes en trajes de la alta costura.

“Tal vez sea nuestro anhelo secreto de consuelo para nuestros corazones, la nostalgia de la infancia, el deseo por estar envuelto en una manta… esa seguridad”, dijo el diseñador de la firma italiana sobre su inspiración para la nueva temporada.

Moschino

Gigi Hadid pasarela de Moschino

Moschino

Winnie Harlow. Foto cortesía de Moschino

Moschino

Irina Shayk en Ladies Who Lunch

Moschino: moda divertida y un mundo infantil color de rosa

“Ladies Who Lunch” debutó en un escenario natural repleto de flores al que la lluvia no le quitó la belleza. Las modelos lucieron estos oníricos trajes en combinación de peinados recogidos muy elegantes al estilo de las amas de casa de los años 70’s y trenzas infantiles.

El diseñador reveló que su mayor inspiración fue Fran Drescher, el icónico personaje de la serie “La niñera”, quien fue promotora de la marca en aquella época.

Quizás por esta misma razón podemos ver entre las prendas de la colección ropa para madre e hija: trajes de chaqueta y minifalda de tweed, conjuntos estilo preppy, vestidos camiseros. Todo conquistado por dibujos animados, juguetes, colores pasteles y otros tiernos motivos.

Moschino

“La colección sigue siendo una joya de alfombra roja, pero también es tan acogedora como si la hubiese hecho tu abuela”, Jeremy Scott.

Inevitablemente, nos transportamos a nuestra infancia con los estampados de osos, poodles con flores, conejos, jirafas y monos bebés que surgen de los escotes. Esta mezcla causa un efecto coqueto, divertido y sexy.

Además de las ovejas que son el motivo principal de los accesorios de esta temporada.

Moschino

Ladies Who Lunch de Moschino. 

Más moda: los mejores Street Style de los fashion weeks


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: