“Look what you made me do” fue el reciente video lanzado al público este fin de semana en los VMA´S, con éste Taylor Swift nos hace poner el dedo en el renglón sobre dos cosas: terminó la espera de su receso y la lección de reinventarnos rompiendo con quienes alguna vez fuimos.

Mucho se está hablando sobre los significados ocultos en el video, que si la camiseta de I love TS hace referencia a su ex, que si es contestatario hacia la polémica con Kanye West y Kim, a la canción de Rihana, que si la lápida sobre su reputación, que si alude a Katy Perry o que sus amigas y rivales plásticas, ella ya dijo que no iba a confirmar nada… Lo cierto es que ya batió cuatro importantes récords en la industria: número de reproducciones en Spotify las primeras 24 hrs, en el mercado, en reproducciones de Youtube y en el video de la letra.

Pero estas no son la razones por las que la amamos más, en realidad lo que nos impactó fue la escena donde interactúa la Taylor actual con las del pasado: la country, la premiada interrumpida, la inocente soñadora en pijama, la cirquera y otras tantas, bueno hasta la bailarina del año pasado… la Taylor de hoy se ve representada por una más poderosa, sí, vengativa al estilo Killbilesco pero en glamorosa y millonaria, un poquito más mala pero en el buen sentido, está enojada y ¿quién no, cuando la traicionan o la molestan? canta sobre karma para las “serpientes”… ya no es la víctima.

Para nosotras es una manera creativa, cómica, sí un pelín egocéntrica, pero muy acertada de representar cómo en la vida hay que ir para adelante, con heridas públicas y privadas a cuestas, con corazones rotos y reparados, con humillaciones en el costal, con decepciones y sorpresas, por supuesto con defectos y virtudes… pero siempre renovada, evolucionando, creciendo. ¡Movimiento! No veas hacia atrás, no vas hacia esa dirección

No puedes dormir en tus laureles por más éxito que hayas alcanzado, cada vez somos diferentes, todo es temporal, lo único que permanece es el cambio. Una amiga que atravesaba un bache amoroso me decía: “ya no puedo ser c@brona como antes de fulanito” y entonces le dije: “¡qué bueno!, se trata de ser c@brona como ahora”…

Mira el video aquí…

¿Quiénes son los mejores amigos de Taylor Swift? Checa el video

Comparte tu opinión