Para las mujeres el cabello es súper importante, no importa si lo tenemos largo o corto, debemos de darle el mismo cuidado que le damos a nuestra piel ¿Sabés cuánto daño le haces a tu cabello cuando lo expones a largas horas de sol ?

Cuando tu pelo se expone al sol daña sus pigmentos, dejándolo seco, sin vida y con poco chiste, por eso debemos tomar en cuenta los 5 mandamientos contra los rayos UV:

 

1.-No deberás exponerte a la  mayor exposición solar  que es de  10 de la mañana a 4 de la tarde según la OMS, sin los cuidados necesario o tu cabello sufrirá las consecuencias.

2.-Deberás tener un producto de belleza que contenga protección solar para el cabello, que le ayude a estar hidratado,  de esta manera el daño será mínimo.

3.- Cuando sepas que vas a estar horas en la playa tomando el sol o en la alberca protege tu cabello con un sombrero que lo mantenga alejado de los daños, para que pueda mantener su brillo.

4.-Después de una semana de vacaciones en la playa es fundamental y necesario hacer un corte de puntas, recuerda que el cloro y la sal no son los mejores amigos de nuestro cabello.

5.- Cuando vayas a la playa y tomes un baño en el mar, ten a la mano una botella de agua para que puedas enjuagarte y que no se reseque tu cabello.

Comparte tu opinión