Este fin de semana celebramos al hombre que más amamos en la vida, ¡papá!. Ellos también merecen ser consentidos en su día, por eso te presentamos algunos de los artículos Shiseido que están increíbles para obsequiarles. Apresúrate, aún estás a tiempo.

La marca vanguardista de productos para el cuidado masculino ofrece una rutina rápida, sencilla y de calidad, justo lo que ellos necesitan. ¿Todavía no tienes el regalo para papá? La colección Shiseido Men SS 2017, tiene unas propuestas fantásticas.

  • Hydro Master Gel

Es un gel hidratante de absorción rápida que refina la textura de la piel mientras mejora la sequedad, reduce la grasa y los poros visibles, dejando una piel suave, refinada y fresca. ¡Estamos seguras de que le encantará!

  • Cleansing foam

Esta espuma limpiadora de doble uso, que también puede ser utilizada para el afeitado, elimina las impurezas, el exceso de grasa y mantiene la humedad de la piel dejándola limpia y fresca.

  • Moisturizing Emulsion

Si lo que necesita es una emulsión de rápida absorción que repone la humedad esencial de la piel, mientras calma las irritaciones causadas por el afeitado, ¡esto es lo que estás buscando!. Además, protege a la piel de la sequedad, el enrojecimiento y minimiza las líneas de expresión finas.

  • Total Revitalizer

Esta es una crema de alta efectividad y con múltiples beneficios. Acelera la habilidad de la piel para resistir la sequedad, la falta de luminosidad, las líneas finas y otros signos visibles del envejecimiento para que la piel luzca llena de vitalidad.

 

Comparte tu opinión