Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Entre modas y modas que aparecen en las redes sociales, la manía de lavarse el cabello con Coca- Cola fue la última en llamar la atención de todas por los supuestos resultados de suavidad, brillo ondas y volumen que se lograban. Realmente parece una alternativa para las mujeres de cabello liso. Incluso la súper modelo Ski Waterhouse, en una entrevista para la revista US Weekly, dijo que no le gusta el cabello limpio y para ensuciarlo utilizaba Coca-Cola.

suki-waterhouse

Si fuiste una de esas que se atrevió a lavarse el cabello con esta gaseosa, te contamos que el champú ya existe.

La marca Belkos Belleza presentó su nuevo producto: el shampoo de Cola, acompañado por toda una línea de cuidado para el cabello. Este producto es único en el mercado europeo y está causando furor en los Estados Unidos.

Entre sus ingredientes están el ácido fosfórico y el sorbitol, que increíblemente forman parte de las bebidas de cola. También contiene extracto de romero (ideal para cabellos grasos), sal marina, glicerina, extracto de salvia, de cebolla, sulfatos y siliconas. Sin embargo, el costo de este producto es alto, se venden 500 ml por 20 euros. ¡Qué tal!

Comparte tu opinión