¿Sabías que el tono que usas en tus labios puede decir mucho de ti? Dentro de los colores se puede saber bastante sobre las emociones y lo que quiere decir cada uno de ellos, y en el mundo del Make Up no es la excepción.

Significado de los colores de labiales: una personalidad distinta

Ahora veamos qué significan algunos colores y lo que transmiten:

ROJO

El tono rojo dentro de la psicología del color tiene muchos significados como la pasión, el amor, poder y sensualidad. Este color es provocativo y estimulante, dando una sensación de control y poder, tal como la imagen principal.

El rojo desborda seguridad en quien lo porta, provoca muchas miradas. Este color carga mucha energía, recomendado para personalidades con liderazgo, atrevidas y fuertes. Por lo tanto, puedes usarlo para un encuentro íntimo y desbordar sensualidad o para una fiestas y trasmitir elegancia y liderazgo en tu maquillaje.

ROSA

El rosa es uno de los favoritos, ya que no es tan intenso y es un poco más relajado que nos transmite diversión y alegría pero también sensualidad de una forma más inocente. En la psicología del color transmite confianza, ternura e inocencia, y es uno de los colores con el que la gente tiende a ser más empática con otras personas.

 Si tienes una cita romántica y quieres impresionar a tu chicx, este es el color que por naturaleza te complementaría un look delicado, fresco, carismático y optimista.

Labial rosa. Foto:  NewAfrica en depositphotos.

Labial rosa. Foto: NewAfrica en depositphotos.

NUDE

Los labiales con tonos nude representan en uno la neutralidad y timidez, pero también quietud. En la psicología del color, representa la confianza, franqueza y frescura, perfecto para un look natural y fresco. Este tono es ideal para todo tipo de tez y da una apariencia de lozanía y naturalidad.

Lo pudiéramos usar para reuniones con amigas, familiares o compañeros de trabajo. Me atrevería a decir que es el color preciso para usar fuera de la oficina.

Nude. Foto: EdZbarzhyvetsky en Depositphoto

Nude. Foto: EdZbarzhyvetsky en Depositphoto

MARRÓN, CHOCOLATE O VINO OSCURO

El color marrón es la elección perfecta para dar una imagen seria y elegante donde se quiere transmitir confianza, seguridad, y profesionalismo. Es el tono justo para ir a una entrevista de trabajo o una reunión laboral muy importante.

En la psicología del color, el marrón nos da una sensación de fiabilidad y solidez, también fuerza y carácter, asociado con la tierra, lo que nos dice que es un color cálido, natural, seguro y sofisticado.

Color tierra. Foto: belchonock en Depositphoto

Color tierra. Foto: belchonock en Depositphoto

Fuente: Privalia


Mira este post: Labiales para combinar en verano, ¡colores trendy!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: