Ya sea mini o midi, el vestido camisero es una de las prendas más versátiles y cómodas de esta época. Y estate pendiente porque el lunes te presentaré una versión que te va a volar los sesos.

¿Qué es el vestido camisero?

Bueno, pues en realidad parece que le robamos la camisa a cualquier galán y que la usamos de vestido, tal cual es una camisa vuelta vestido. En muchas ocasiones conservan el cuello, las mangas con sus puños, los botones y hasta el corte trasero de la camisa. Hay algunas versiones que son muy sueltitas, hay otras que van más al cuerpo, pero seguramente vas a querer una de estas prendas y que no apegan al 100% a estas guías.

Las versiones más comunes son en jean (o tipo mezclilla), a rayas pero las hay de todo tipo. Una de las clásicas es la versión de Tommy Hilfiger que este año trae esta opción:

Vestido Tommy Hilfiger

Y esta otra opción:

Vestido Camisero Tommy

Una marca consentida por las mexicanas es H&M que también trae su versión con o sin mangas. Como vemos, también se puede usar cuando hace un poco más de frío, con pantalones debajo.

Camisero H&M

Vestido H&M

Y este midi que rompe un poco con lo tradicional, ¡nos encanta!

Midi de H&M

Si bien la imagen de portada nos presenta una camisa muy de leñador de H&M, también nos gusta la versión más sofisticada y formal.

Vestido H&M

¿Y qué nos ofrece Shasa? Para las más jovencitas, también está la opción camisera.

Vestido Shasa

Mini vestido de Shasa

La marca que trae unos increíbles, muy oversizes y de midi a maxi, es Mango. Vuelvo a decirles que el lunes verán muchos modelos que les encantarán, pero mientras vamos a ver estos camiseros que nos parecen muy cómodos y versátiles. Se antojan los más frescos para el calor, y los de manga larga para el otoño o invierno.

vestidos-camiseros

Modelo de Mango

Vestido-camisero

Un camisero de Mango más elegante

camisero

Vestido de Mango

camisero

Mango

camisero-de-mango

Mango

Vestido Mango

Vestido Mango

¿Con qué usarlos?

Como podrás darte ya idea, ¡con lo que quieras! Botines, botas, sandalias de tacón, flats, tenis, alpargatas, ¡van con todo! Los bolsos le dan un toque especial y si te fijas, son para todos los gustos.

Si prefieres suelto, hay muchas opciones, si te gusta marcar la cintura, también. Si lo tuyo son los minis o los maxis, ¡elige uno!

Esta prenda es súper versátil y te verás siempre de 10.

Comparte tu opinión