La bloguera e influencer, Melanie Darnell, madre de tres hijos, combina en sus redes sociales temas de maternidad y fitness. Recientemente, publicó un video que revela una faceta dura de la maternidad. El video muestra el desvelo de una noche y por qué entonces cuando se levanta está «algo» cansada.

“La paternidad no se acaba cuando se pone el sol”. Es el sentimiento común de miles de padres, en palabras de la influencer y madre de tres hijos, Melanie Darnell.

 

Precisamente es ese agotamiento provocado por las largas noches en vela lo que Melanie quiso mostrar en un video que ya se ha convertido en viral. Más de un millón y medio de personas han visto las imágenes que muestran la maternidad sin filtros, en una de sus facetas más duras.

Después de 10 meses sin pegar ojo, Melanie decidió llevar a cabo un experimento. Puso una cámara en el techo de su habitación y grabó durante toda una noche. El video revela la realidad de la maternidad. No sólo muestra el agotamiento extremo que puede sentir una madre, sino que viéndolo se entiende el por qué de este cansancio. Su marido se encuentra de viaje por trabajo y ella se quedó sola con los niños en casa. Es una noche como otra cualquiera, pero, esta vez, demostrará algo que por algunos todavía se preguntan: “¿Por qué las madres siempre están cansadas?”.

Cuando apenas ha conciliado el sueño, el pequeño Milo de 10 meses ya está llorando. Lo saca de la cuna y lo lleva con ella a la cama. Tras varias patadas, sobresaltos y cambios de postura, llega la primera toma de pecho. Vuelve a empezar.

A la una de la madrugada, nuevos llantos a través del intercomunicador. Esta vez es su hija, que aparece de repente en la habitación y se acurruca en brazos de su madre. Dormir con dos niños en la misma cama hace la noche todavía más complicada… Vuelve a llevar a la niña a su dormitorio…

Interrupciones una y otra vez que hacen imposible tener más de una hora de sueño seguida. Y ¡sorpresa! a las 6:20 de la mañana, los niños tocan de nuevo corneta. ¿Les resulta familiar?

 

 

Tras años mostrando su día a día como mamá bloguera e influencer, Melanie quiso esta vez mostrar a través de Instagram que no todo es color de rosa en la maternidad. Atrás quedaron las sesiones de fitness en compañía de sus tres hijos o los looks impecables a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

 

{CLOSED} G I V E A W A Y!!! To all my tired mommas you most definitely want in on this giveaway. I’m so excited to have partnered with @dermalogica to give 5 lucky mommas my number one line of defense when it comes to looking well rested (even if that’s not the case). Welcome to a day in the life of being a mom. Even if your babies are perfect sleepers parenting is a tough job, you’re going to be tired, you are allowed to be tired. If you are momming, keeping your babies safe, happy and feeling loved you are doing an amazing job. Seriously, you are 💗! . Giveaway Entry is simple and the prize is something you don’t want to miss. . GIVEAWAY PRIZES: Each winner will receive – One Sound Sleep Cocoon ($80 value) – One Stress Positive Eye Lift ($68 value) . To Enter: 1. Follow @dermalogica on Instagram 2. Subscribe to Fitmomma on YouTube (www.youtube.com/fitmomma) Full video on the ‘tube 3. Comment on this post tagging a tired momma who deserves these products! The more tags the more entries. . Details: Contest closes April 22, 2018 at 10:00PM PT. The 5 Winners will be announced Monday April 23, 2018 🇺🇸 US residents only. 👉🏼 Full giveaway rules can be found via the link in bio @dermalogica IG page. . #giveaway #instagramgiveaway #SoundSleepCocoon #DermalogicaPartner #momlife #dayinthelife #skincare #fitmomsofig #attachmentparenting #caughtoncamera#parenting #momlife #nighttimeparenting#gentleparenting #tiredmom #momof3

A post shared by Melanie Darnell (@fitmomma4three) on

Miles de personas se han mostrado seducidas por el mensaje que Melanie ha lanzado a las madres.

“Mi esperanza es que las madres del mundo se sientan reconfortadas al saber que en ese mismo momento, en medio de la noche, cada una de nosotras está acunando a sus bebés en nuestros hogares, juntas, en esta experiencia compartida de la maternidad”.

Melanie afirma que no se arrepiente de ser madre y que no lo cambiaría por nada del mundo, pero toda ayuda que le ofrezcan «siempre será poca».  Conciliar vida laboral y familiar puede ser una auténtica carrera de obstáculos.

De hecho, un estudio reciente puso manifiesto cómo cuidar de los hijos resulta más agotador que ir al trabajo. La investigación publicada en Frontiers in Psychology concluye que cuidar niños implica un enorme esfuerzo, no sólo físico, sino también emocional. Cerca de 13% de los padres mostraron un total agotamiento. De hecho, 12,9% de las madres entrevistadas y 11.6% de los padres fueron diagnosticados con el llamado Síndrome de Burnout parental.

Imagen relacionada

Comparte tu opinión