rutina de ejercicio de Scarlett Johansson

Entre las figuras más admirables de Hollywood está la de Scarlett Johansson, quien aún después de haber sido madre en dos ocasiones, mantiene una silueta de acero. El entrenamiento de la actriz es una mezcla de fuerza, resistencia, control y equilibrio.

El régimen de ejercicio cambia o se ajusta dependiendo del tipo de personaje que vaya a interpretar en las pantallas, o su estilo de vida del momento. Sin embargo, hay algunos movimientos claves en su plan de entrenamiento, según lo reveló su entrenador personal Eric Johnson.

El workout de Scarlett Johansson: lo puedes hacer desde casa

La rutina de ejercicio de Scarlett Johansson consta de 5 movimientos claves y tienes que ponerlos en práctica si el cuerpo de una superheroína quieres tener.

  • Peso muerto

Con pesa tradicional o kettlebells, el levantamiento de peso muerto es excelente para ganar músculo, tonificarlo y fortalecerlo. Ella solo realiza tres series de 10 repeticiones.

  • Squats simples

Las sentadillas son el movimiento más efectivo para fortalecer, contornear y tonificar las piernas y glúteos. Si quieres sacarle el máximo provecho, hazlas sosteniendo unas mancuernas en cada mano. Tres series de 20 repeticiones serán suficientes.

  • Military press con mancuernas

Uno de los ejercicios para hombros más efectivos que además, te ayudan a trabajar los músculos de la espalda. Para hacerlo solo necesitarás un banco o silla cómoda donde puedas tener la espalda bien recta y dos pesas pequeñas, una para cada mano. Nuevamente, tres series de 10 repeticiones estarán súper bien.

Foto de Pinterest

  • Desplazamientos laterales

Un gran aliado para trabajar los músculos de las piernas y glúteos, pues ayuda a fortalecer y tonificar. Haz por lo menos tres series de 10 repeticiones en cada lado.

  • Salto de cuerda

El salto de cuerda ayuda a quemar calorías y tonifica los músculos, además mejora la coordinación y concentración. Es uno de los ejercicios más completos, puesto que trabaja todo el cuerpo. Puedes empezar con dos sesiones de 15 minutos cada una.

No olvides que una dieta sana y equilibrada es igual (o incluso más) importante que el deporte.

Mira el entrenamiento de la actriz para “Black Widow”:


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: