Las malas energías entran a tu cuerpo cuando bajas las frecuencias. Bien puede ser por pensamientos negativos o ambientes tensos que influyen en tu estado de ánimo como por ejemplo, un hospital. Sea como sea, intenta con algunos de estos rituales para eliminar las malas energías de tu cuerpo.
Con las plantas de los pies
Los pies son nuestra base y por ellos nos podemos desintoxicar de todo lo negativo de nuestro ser. Es tradición antigua quitarse los zapatos cuando llegas a un lugar sagrado y esta es la razón. Para purificarte por medio de ellos debes ir a un lugar sagrado de tu casa o bien puedes ir a tu jardín. Con los pies en la tierra, imagina como todo lo negativo sale de ti, y regresa pero como energía transmutada, limpia y renovada. Luego de esto te sentirás mucho mejor.
Es un ejercicio perfecto para realizar apenas llegues a casa.
Baño purificador
Purificar tu esencia por medio de baños es algo tan clásico como relajante. Solo debes llenar la bañera con flores, hierbas y aromas que contengan propiedades purificadoras. Es un ritual corto pero que debes realizar de manera presente. Mientras te das el baño, imagina como te desprendes de todo aquello que te carga en negativo y le da paso a lo que es realmente positivo.
Sahumeros
Similar al anterior, se hace uso de la madre naturaleza para crear esta vara limpiadora. Puedes comprarla o hacerla tu misma. Cuando ya la tengas enciéndela y pásala con cuidado alrededor de tu cuerpo, poco a poco y por todos lados. El sahumar te ayudará a remover todo lo malo y lo mejor de todo es que esta técnica funciona de igual manera para limpiar tu hogar.
Limpieza con cristales
Finalmente, una limpieza ancestral y milenaria que tiende a ser el favorito de muchas: los cristales. Entre las piedras que pueden ayudarte a sanar y purificar se encuentran el cuarzo y la turmalina. Estos nos ayudan a recobrar la armonía perdida de los chakras.
¿Cuál es tu ritual preferido para eliminar las malas energías de tu cuerpo y casa?
¿Sabías qué secar hierbas ayuda a mantener sus propiedades?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: