cTCAXQ4on9Y
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Buscan fondos para pagar las escuelas y universidades de niñas que han logrado rescatar de las redes del crimen organizado.

Más de 130 niñas son enganchadas a diario para hacer trabajos forzados, en su mayoría sexuales. Cuando el gobierno logra desarmar una red de trata, las niñas se alojan en albergues oficiales donde pueden permanecer sólo seis meses, por lo que muchas de ellas optan por la prostitución como el único medio que conocen para subsistir. Por ello, la Comisión Unidos Contra la Trata y Fundación Camino a Casa les ofrecen un espacio para vivir, con ayuda psicológica, atención médica y escuela.

Desde la plataforma gogetfunding.com, la organización Comisión Unidos Contra la Trata (http://comisionunidos.org/) invita a recabar los fondos necesarios para pagar las escuelas y universidades de niñas que se han logrado rescatar de estas redes del crimen organizado.

Con tu aportación se busca darle la oportunidad a 20 niñas que fueron rescatadas de los peores lugares, a rehacer su vida, a realizar sus sueños. En la Comisión Unidos Contra la Trata nos pagan la escuela o universidad, nos dan casa y comida, atención psicológica y la oportunidad de ser felices y libres. Con tu donativo ayudarás a pagar las escuelas y universidades para las niñas rescatadas.

Mujeres ayudando mujeres es y será lo que nos llevará lejos. Dona en el siguiente enlace 

Comparte tu opinión