Estamos en la era del TikTok y hay perfiles de celebridades jóvenes que empiezan su carrera con el pie derecho. Echemos un vistazo a estos perfiles y pasemos un momento agradable y divertido en redes.

Sin duda, esta aplicación se ha convertido en una herramienta para la diversión en tiempos de cuarentena. Y es que muchísimas personas tomaron esta ventanita para pasar tanta calamidad con un poco de buen humor.

Así lo hicieron estas celebridades que empiezan en el mundo artístico y han aumentado su fama tras cada visita y  reproducciones de sus videos. Ojo, no son contenidos profundos pero te vas a divertir.

En TikTok: ¡chavitas que han marcado la diferencia!

 @Lorengray

Seguidores: 41,1 millones

Esta joven cantante estadounidense comenzó en 2015 en la plataforma musical.ly (ahora Tik Tok) y ha triunfado como influencer en el resto de redes sociales.

Ahora tiene algunos sencillos, ha firmado con algunas empresas discográficas y ha sido nominada a los Teen Choice Awards más de una vez.

@Charlidamelio

Seguidores: 40,3 millones

Fue nombrada como “reigning queen of TikTok” según el periódico New York Times.

Se ha convertido en una de las personalidades en redes más famosa. Charli se dedica al baile y ha sacado el máximo provecho de sus habilidades par acercarse a su público.

@Babyariel

Seguidores: 31,2 millones

Ella ganó la fama gracias a la plataforma y ha sido tema de interés en revistas Forbes y Times.; cosa que la ayudó a cumplir sus sueños, formando parte del elenco de  la película Zombies 2.

@Addisonre

Seguidores: 27,1 millones

Esta chica se hizo famosa por el lip sync (sincronización de labios) imitando canciones frente a la cámara.

Logró formar parte del colectivo de estrellas Tik Tok, The Hype House, en compañía de Chari D’Amelio.

 @Kristenhancher

Seguidores: 23,5 millones

Esta cuenta esta dedicada a la belleza  y el baile. La chica es especialista en lipsyncs. Ella es actriz, cantante e influenciar, ¡mucho talento!

¡Es increíble como esta red social si pude dar frutos positivos! Si sabemos generar contenidos de interés, con metas y propósitos claros, los resultados serán grandiosos. Justo como le pasaron a estas 5 celebridades.



Comparte tu opinión