La música es la mejor aliada para esos momentos románticos.

¿Nunca has pensado que la vida sería perfecta si tuviera música de fondo?  Quizás ya tienes algunas ideas para una velada romántica en San Valentín y te falta elegir un fondo musical apropiado. Pero como la vida no lo trae,  te damos una lista con temas que te enamoran porque sí.

Lo que aprendí de ti – Ha- Ash 

El dúo de rock-Pop mexicano Ha-Ash, es una propuesta intensa y muy romántica. La puedes dedicar o simplemente ponerla de fondo.

Vestida de Azúcar- Gloria Trevi

Trevi te ayuda a ponerle una onda romántica y atrevida a la celebración. Este tema romántico es una muy buena opción para este día.

Adele – Love Song

Esta cantante británica no podía faltar en la lista. Su tema “Love Song”, te puede acompañar a compartir una copita de champan con esa persona especial,  a la luz de las velas.

“Stay With Me” – Sam Smith

Esta canción romántica interpretada por el cantante y compositor británico, Sam Smith, es muy linda y la podrás compartir con quien desees pasar este día tan especial.

You’re The One That I Want- Lo Fang

Seguro recuerdas la canción de la película “Grease” (1978) protagonizada por Olivia Newton- John y John Travolta. Pues esta nueva versión de este clásico te va a encantar. Es más romántica y profunda, el cantante estadounidense, Lo Fang, le dio un giro a esta canción.

Lifehouse – You And Me

Con un poco de rock alternativo, la agrupación estadounidense “Lifehouse” te roba el corazón con este tema.

Granade- Bruno Mars

Bruno Mars con su particular encanto y su voz, le pondrá un toque más pícaro a la onda romántica. Todo depende de ti.

Comparte tu opinión