Muchos son los nuevos conceptos que han salido o sonado de la red social Tiktok y estos son alguno de ellos. Energía femenina y energía masculina, te has preguntado ¿y esto de qué se trata? Básicamente significa que no necesariamente debes definirte como un sexo para tener la energía del mismo. Además de ello, el concepto también explica un poco sobre la atracción o no que podemos sentir hacia una persona.

Energía femenina

Si eres una persona muy sentimental, emotiva y eres más atento o atenta, estás acá. La energía femenina es la delicadeza, la belleza, las personas muy detallistas que se preocupan mucho por su imagen y por lucir siempre bien. Una persona con energía femenina, también tendrá una manera de hablar y procurará tener una correcta manera (o al menos socialmente aceptable) de comportarse en público. También la empatía y contención son rasgos de esta energía

Energía femenina y energía masculina

Priscilla Du Preez on Unspalsh

Energía masculina

La energía de la acción, de cumplir metas, de realizar, por un lado, pero a veces también rudeza en la manera de hablar y de comportarse sin miramientos de si está bien o mal, y hasta la tosquedad son rasgos masculinos. No decimos que alguien con energía masculina vista mal, pero rara vez se preocupará tanto por su imagen como su contraparte.

Energía femenina y energía masculina

Hunters Race on Unspalsh

Energía masculina y energía femenina

Una persona con energía masculina, tenderá a buscar aquello que le falta y complementa, por lo que hombres muy masculinos serán atraídos por mujeres delicadas. Las mujeres un poco más rudas, tenderán en cambio, a llevarse bien con hombres de energía femenina. Dos con energía femenina suelen repelerse.

Energía femenina y energía masculina

Jan de Keijzer on unspalsh

¿Esto puede cambiar?

Puedes saltar de una energía a otra si es tu voluntad. Tan solo debes actuar de acuerdo a la energía que desees, por ende, comenzarás a atraer la persona de energía contraria.

Cabe destacar que este concepto no es algo nuevo salido del Tiktok, sino que proviene de algo mucho más antiguo: el ying (femenina) y el yang (masculina). La red social simplemente la viralizó.

¿Practicar Mindfulness? Te damos 6 razones


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: