Si eres de las mamás que se enfrentó a problemas de estilo durante y después del embarazo, ¡bienvenida! no estás sola, lanzan taller de estilo para mamás.

Cuando te conviertes en mamá cambia la rutina de estilo. Las hormonas, el cambio de tu cuerpo, y el poco tiempo, son algunas de las razones. Todo eso sucede durante el embarazo y después de éste. No por nada la vieja frase de abuelita “Se dejó después del embarazo”. Para muchas “regresar a la normalidad” puede tomar meses e incluso años.

Todos estos temas los pusieron en la mesa la asesoras de imagen personal Michelle ÁvilaYad Márquez, quienes decidieron crear un evento para mamás que deseen darle un shoot de energía a su estilo.

Este taller está diseñado por mamás y para mamás. No se puede hablar de algo que no hayas vivido y sin duda ser madre es de las cosas más lindas que existen pero TODO cambia. Cambian tus objetivos, actividades, horarios, forma de ser y por supuesto cambia tu cuerpo. Ser mamá no tendría que suponer una pérdida de personalidad y estilo sino que por el contrario, puede ser una oportunidad de reinventarte. Dos expertas en imagen estaremos contigo compartiendo nuestras  experiencias y conocimientos del tema para sin duda darte el empujón final que necesitas para verte espectacular” dice Michelle Ávila sobre el taller “Style Mom Mx”.

En Kena sabemos que este proceso no es fácil, así que también te acompañaremos con una charla que en breve esteremos anunciando dede nuestro Facebook. Además, habrá descuentos especiales para las mujeres de nuestra comunidad. Si todavía no eres parte te recomendamos entrar AQUÍ

Programa

Día 1:

  1. La maravilla y reto de ser mamá
  2. Experiencias de mamás
  3. Descubre el style mom que tienes……
  4. ¿Qué onda con mi cuerpo?
  5. Issues del cuerpo que debemos de enfrentar: embarazadas, recién paridas y siendo madre.

Día 2:

  1. De la moda lo que te acomoda….. o lo que te queda
  2. Mamá en tendencia
  3. ¿Cómo comenzar a implementar tu mom style?
  4. Detalles que marcan la diferencia
  5. La pañalera y cosmetiquera también cuentan

Ficha técnica del evento: 

Nombre del Taller: Style Mom MX

Fecha: 21 y 22 de octubre

Horario: 9 a 2

Duración: 10 horas

Grupo: 30 lugares máximo

Lugar: CDMX

Costos: Manda un mail a stylemommx@gmail.com y te enviarán todos los detalles del evento.

 

Michelle Ávila

Michelle Ávila

Yad Márquez

Yad Márquez

Comparte tu opinión