Es el momento clave para iniciar una relación ¡Hazlo especial!

 

Nunca está lista para la primera cita, los nervios te invaden, no sabes qué ponerte y de pronto no saben a dónde ir. Quieres hacer algo diferente y muy especial.  Le puedes contar a tu chico con anticipacion algunos lugares donde pueden ir, para que él tenga una idea de lo que te gusta. Lo mejor es que siempre él tome la iniciativa para este día especial.

 

¡Wow! deportes extremos

Si eres de las que les gusta la adrenalina, puedes proponerle a tu chico ir a practicar paracaidismo, salto bungee o parapente. Es una propuesta muy dinámica y osada. Seguro pensaste que no van a tener momento de hablar de la relación, pues al final de las actividades quedaran cansados y seguro tendrán la oportunidad de chalar.

Una galería de arte o un museo

Esta propuesta es ideal si eres sofisticada y relajada. Si te enteras que en tu ciudad hay una nueva presentación de la obra de un pintor famoso o que hay una nueva exposición en el museo. Pues es ideal para asistir juntos y disfrutar de las exhibiciones, mientras hablan y  disfrutan de las exposiciones.

El Teatro 

Es ideal para estar junto a él, disfrutando de las actuaciones en vivo y riendo juntos. Todo depende de la obra que elijan. Será una propuesta diferente pueden ir durante el día o la noche. Esta experiencia les permitirá compenetrarse rápidamente.

Un concierto

Uno días antes de la cita, puedes comentarle que tu cantante favorito está en la ciudad y va a dar un concierto. O Sencillamente pueden ir a un concierto de alguna banda que tengan en común y disfruten juntos ese momento. Seguro cuando te deje en casa te dará un lindo beso de despedida.

Un bar, un restaurante y un café

Esta propuesta es la más común, pero en vez de ir a la tradicional cena romántica pueden ir a lugares diferentes. Si eligen un bar puede ser uno con un ambiente temático, donde degusten tragos diferentes y con música apropiada. Por otra parte, si eligen asistir a un restaurante escojan uno donde puedan disfrutar de platos nuevos y comida diferente. Por último, el café es una opción muy sencilla pero busquen cafés temáticos y no una aburrida panadería.

 

Comparte tu opinión