Los vestidos con escotes sensuales siguen estando de moda y además, queda demostrado, que nosotras amamos sentirnos y vernos atractivas con estos looks. ¡Debes ver estos vestidos! 

No necesariamente los escotes tienen que ser vulgares, solo debes usar una buena pieza que te haga sentir cómoda y tenga una abertura sensual en la espalda o en la parte del pecho. ¡Pero ojo, piensa en tu comodidad! 

Los vestidos con escotes en la espalda son los mejores para robar miradas y estar muy acorde con el verano. Además de trasmitir sensualidad y picardía, nos sentimos fresquitas ante el calor de la temporada.

Igualmente, las blusas y faldas generan la misma sensación. Sin embargo, debes tener un tip de moda en cuenta: si luces alguna abertura en la parte de arriba de tu outfit, procura que la parte de abajo sea más cerrada. Es indispensable crear el equilibrio en nuestras combinaciones.

¡Recomendación para tus escotes!

Exfolia el escote mientras estás en la ducha y masajea con suavidad en sentido ascendente, eso favorecerá la tersura de la piel.

Usa mascarillas para la zona después de exfoliar e hidrata y reafirma la piel que vas a exhibir. 

Escotes en vestido glam: sensualidad a la vista

A continuación te dejo algunas ideas sobre cómo puedes lucir un escote en vestido, sin perder el glamour y la elegancia:

 

Tips para llevar un escote sin perder elegancia 

  • Usa la ropa interior adecuada 
  • Evita que llegue por debajo del ombligo (si es blusa)
  • Muestra demasiada seguridad 
  • Combina con minimalismo
  • No olvides la talla de tu busto, ni más ni menos. 

Si amas los vestidos, estas opciones están de moda. No olvides adecuar a tu outfit los accesorios ideales para tu look, de esta forma derrocharás sensualidad y elegancia en verano. 



Mira este post: ¿Chanclas en nuestro outfit?: ¡Oh, sí!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: