Decora tu hogar con los mejores elementos. Dale un toque único y brillante a tu árbol de Navidad con unas esferas de piedras de fantasías.
Material:
- Bolas de unicel de 32, 38 y 45 cm de diámetro.
- Pintura acrílica, colores dorado y café.
- Piedras de fantasía redondas medianas y grandes, color oro.
- Pegamento de secado rápido.
- Piedras de acrílico transparente.
- Pintura para teñir acrílico, color café oscuro.
- Listón cola de ratón, color dorado.
- Alfileres.
Instrucciones
- Pinta las bolas de unicel en color dorado y café, deja secar y procede a cubrirlas con las piedras doradas, pega una por una hasta cubrir la esfera completamente.
- Pinta las piedras de acrílico con la pintura especial, siguiendo las siguientes instrucciones: Pon en una cacerola 1 ½ litro de agua a fuego lento y deja hervir un minuto, agrega poco a poco la pintura, mezcla perfectamente. Añade una cucharada sopera de vinagre blanco, retira del fuego e introduce las piedras dentro de una coladera y mueve continuamente para que se tiñan uniformemente, durante 1 ½ minuto. Retira de la cacerola y ponlas bajo el chorro del agua fría. Si aún no adquieren el tono que deseas, repite la operación. Sécalas con un lienzo limpio y procede a pegarlas una por una en la esfera café.
- Corta el listón en tramos de 20 cm, realiza un nudo y encaja un alfiler, con un poco de pegamento colócalo en las esferas.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: