Si lo que deseas es un detalle sencillo para obsequiarle a cada personita especial en tu vida, puedes intentar esta pequeña manualidad. Estas esferas sorpresa son fáciles de hacer y vienen en un envoltorio ecológico ¡perfecto para la ocasión! Veamos cómo hacerlo.
¿Qué necesitas?
- Papel kraft
- Marcadores de colores
- Compás o algún objeto con forma circular
- Tijeras
- Dulces
- Lápiz
- Pegamento en barra
Procedimiento
@manualidartesoy Si quieres hacer un regalo creativo, económico y muy dulce… te invito a realizar estas bambalinas de papel kraft, dale tu toque personal, varía las formas, los colores y los diseños, rellenalos de tus golosinas favoritas y sorprende a tus invitados! Para materiales visitanos en Instagram en manualidarte y en YouTube en el canal Manualidarte para más ideas paso a paso #hechoamano #diy #decoracion #navidad #manualidades
En tu papel kraft marca un círculo con el lápiz, el tamaño depende de lo que vas a colocarle. Deben ser dos círculos por cada esfera. Cuando tengas todos los círculos es momento de crear tu diseño, toma los rotuladores o plumones y dibuja algo lindo y navideño en él. No te olvides de colocar el nombre de la persona para hacerlo más personalizado.
Una vez lo tengas recórtalos, toma las parejas y con la pegamento en barra pégalos por el borde dejando un pequeño espacio, agrega los dulces y termina de cerrarlo.
Y ya estarán listas tus esferas sorpresa. Ahora solo queda obsequiar y todos tengan un detalle sencillo, hecho a mano y súper económico.
¿Qué te parece esta idea?
Regalos de Navidad: opciones útiles
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: