Llegó junio y se presenta el especial Buscando el Amor, una selección de shows que acompañan las historias reales de quienes esperan encontrar su media naranja; los dramas, placeres, decepciones y alegrías de personas ansiosas por comenzar una vida juntos.
Desde el 5 de junio, todos los sábados a las 6:00 p.m. en TLC se ven episodios de la búsqueda en distintas partes en cuatro shows: Buscando un Gran Amor, De Alaska a Miami: Buscando el Amor, Cásate Conmigo, y Amigos y esposos.
Buscando un Gran Amor, presenta a cinco jóvenes que se encuentran en una misma etapa de su vida amorosa buscando pretendientes, y que tienen algo más en común: son personas con enanismo que superan prejuicios afirmando su independencia en las actividades cotidianas.
Todos sueñan con tener su propia familia y demostrar la capacidad de las personas con discapacidad para adaptarse y vencer ante los retos propios de la edad adulta temprana: afianzarse en sus carreras, tener un hogar propio y encontrar a la persona especial con la que tienen la intención de compartir su vida.
De Alaska a Miami: Buscando el Amor documenta la rutina de seis jóvenes que viven en uno de los lugares más remotos del planeta: la gélida comunidad de pescadores de Kodiak, Alaska. Allí, las opciones para el romance son escasas… es por eso que las seis deciden cambiar las gélidas aguas de Alaska por el sol y el clima templado de las playas de Miami.
El lejano sur de Estados Unidos les espera con muchas novedades y la vida allí parece ser una gran fiesta. Pero pronto descubren que tendrán que adaptarse, desde el cabello hasta el armario, si quieren encajar en una sociedad donde absolutamente todo es diferente, especialmente las relaciones.
MIRA ESTE POST: LAS CELEBRIDADES CON UNA MAYOR AFICIÓN A LOS JUEGOS DE CASINO
Reality Show
Cásate Conmigo es un reality show que presenta a 14 personas solteras viviendo en la misma casa. No se conocen, pero comparten el mismo objetivo: encontrar la pareja perfecta entre los participantes del grupo.
Amigos y Esposos sugiere un experimento social: sabiendo que alrededor del 40% de los matrimonios están destinados al divorcio, este show apuesta por dos parejas que probablemente nunca pasarían por los ritos tradicionales de la unión civil: noviazgo, compromiso y matrimonio. Una está formada por amigos y la otra es una pareja que mantiene una relación casual, con mucha química y sin compromiso.
Ambas no tenían intención de formalizar la relación, pero aceptan vivir como casadas: serán seis meses de experimentación, intensa convivencia y pruebas de los límites de cada uno.
FUENTE: TLC
HBO PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DE “THE TIME TRAVERLER’S WIFE»
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: