Para esas mujeres de cabello indomable. Si alguna vez te han dicho que deberías peinarte un poco más, después de haber luchado por dos horas para controlar tu melena, este es tu momento de brillar. La próxima vez solo deberás decir que estás utilizando un look despeinado, que es el boom del momento y además, ¡existen miles de ideas con las que el aspecto de tu cabello al fin jugará a tu favor!
Las clásicas coletas
Los pelitos que sobresalen al momento de hacer colas de caballo ya no serán motivo de vergüenza. Si tu cabello tiene un encrespamiento natural se verá de maravilla, pero si no, siempre puedes optar por un peine y un poco de spray para crear el efecto. En este estilo mientras menos te apliques mejor se verá. El volumen es muy importante y ondular algunos mechones te ayudará a resaltar mejor el estilo.
Trenzas con mucho carácter
Las trenzas gigantes y voluminosas ya no serán señal de un cabello con mucho frizz, sino de un look despeinado a la moda. Deja un par de mechones sueltos de la trenza para causar un mejor efecto y si, al momento de trenzar la vez muy simple, ábrela para agrandar su tamaño. Debe lucir como si estuviera llena de aire, como si te levantaras de la cama.
Las bubble braid se combinan con esta tendencia para looks tan llamativos como éste.
Los chongos nunca pueden faltar
Si de un look despeinado clásico y hermoso hablamos, los chongos se llevan la corona. Ya sea alto o bajo, uno o dos. Este peinado es sencillo de hacer y definitivamente es perfecto para cualquier ocasión. Sólo debes descubrir qué estilo de chongo combina mejor con tu atuendo y poner manos a la obra.
Regenera tu cabello con ingredientes naturales
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: