
La estética Apple no es sólo la contar con uno o varios dispositivos de gama alta, sino del minimalismo y sofisticación que representa. Menos es más y Apple lo sabe.
El diseño
Comencemos por lo básico y es el diseño. Puedes tener múltiples dispositivos electrónicos de la marca y crear armonía con respecto a la colorimetría.

Foto de Ria en pinterest
Es una marca mundialmente conocida por lo que no deberás preocuparte por encontrar fundas, ya que sin importar a donde vayas, de seguro la tendrán. Los vinilos también son increíbles y pueden contribuir a una estética visual agradable.

foto de mimicop en pinterest
La interconexión
Esta es la principal razón de su popularización. Al ir por tu primer dispositivo Apple es solo cuestión de tiempo para que termines con más. La razón de ello es la incompatibilidad con cualquier otro tipo de dispositivo. Un punto a favor es el de poder visualizar todos tus archivos en cualquiera de ellos por medio de tu cuenta Apple.

Foto de Yei im en pinterest
La usabilidad
La parte más importante es la usabilidad. Se trata de dispositivos de gama alta, diseñados para trabajar en proyectos pesados. Si eres profesional y necesitas las mejores herramientas, probablemente sean las de Apple. Es perfecta para programadores, estudiantes, diseñadores y cualquiera que se beneficie enormemente de todo lo que puede aportar.

Foto de Rat en pinterest
El significado
Y por supuesto, Apple no vende teléfonos, ni computadoras y mucho menos audífonos. Apple vende lujo y exclusividad. Es cierto que muchas veces, para conseguir estos aparatos necesitarás de un gran esfuerzo y de ahorrar para obtenerlo.
Apple vende la idea de que, sus productos están ahí para quienes deseen todo lo mejor y para otorgarles las mejores herramientas a los profesionales del mañana y de la actualidad. En general puede ser utilizado por cualquiera, pero no cualquiera puede entrar en el mundo Apple y esa es su propuesta de valor.

Foto de vitalina en pinterest
¿Te sumas a la estética Apple?
Minimalismo orgánico: cómo lograrlo en tu hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: