El mes de mayo fue completamente para consentir a mamá en su máxima expresión y Coppel se lució una vez más con su campaña  “Renueva tu Hogar” consintiendo a las mamás mexicanas en esta fecha tan especial.

La campaña ha sido todo un éxito de la mano de su embajador, el puertorriqueño más querido de México, Chayanne, quien convivió con las ganadoras en una mañana super divertida.

Coppel se ha comprometido con las familias mexicanas para brindarles soluciones que ayudan a mejorar su calidad de vida y los resultados siempre salen a relucir.

En esta ocasión Verónica Arteaga, ganadora de la renovación total de la casa, un automóvil último modelo y un cambio de look, dijo sentirse muy agradecida con Coppel, “jamás pensé que podría ganarme este premio que estoy muy contenta de poder compartir con mi familia. Desde hace 7 años he encontrado en Coppel un aliado para cubrir mis necesidades y las de mis hijas que de otra manera no hubiera podido resolver”

Un momento muy especial para Verónica y su familia.

Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel, comentó, “Coppel esta presente en miles de hogares todo el año y en esta ocasión reconocemos a las mamás recordándoles lo importante que son para nosotros.  Pensando en ustedes y sus familias, brindamos soluciones que les permitan, de una manera sencilla, resolver sus necesidades”.

Comparte tu opinión