Meghan Markle acaba de ser designada como la mujer mejor vestida de 2018, según la revista People, en un inusual premio a la realeza por parte de la publicación dedicada a las celebridades.

La duquesa Sussex ha dado buenas razones para estar entre las mujeres mejores vestidas del mundo y ha recibido elogios por mezclar ropa de tiendas de moda minorista con alta costura, incumpliendo el tradicional protocolo real británico al mostrar sus piernas y hombros descubiertos.

Desde su matrimonio con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, la duquesa Meghan atrae las miradas en cada una de sus apariciones. Ya sea en total black o con atrevidos colores como el amarillo o con estampados florales, la exactriz ha sabido construirse un estilo en su nueva vida dentro de la realeza británica.

«Ya sea que use una camisa clásica con unos jeans rotos, como cualquier otra chica, o un vestido de boda de alta costura y una tiara, a diferencia de la mayoría de nosotras, siempre luce ‘chic’ naturalmente. Hay algo en ella que la hace lucir refinada sin ser demasiado perfecta», dijo la editora de Estilo y Belleza de People, Andrea Lavinthal

Markle, de 37 años,  encabezó la lista anual de People por delante de actrices de Hollywood como Cate Blanchett y Sandra Bullock, la abogada de derechos humanos Amal Clooney y la estrella de reality shows Kim Kardashian.

A continuación haremos un repaso por algunos de los looks que Meghan ha lucido desde su matrimonio con el príncipe Harry:

La nueva musa de Givenchy

Impecable con este vestido amarillo

De verde oliva en Dublín, su primer compromiso fuera de Londres

En el bautizo de su sobrino Louis

Look fresco para una boda

El total black le asienta fabulosamente

En radiante azul

A rayas y con pantalón palazzo

De vestido o pantalón, la duquesa de Sussex se ha convertido, sin lugar a dudas, en un referente del buen vestir.

Resultado de imagen para duchess of sussex outfits

 

 

Con información de www.nuevamujer.com

 

Comparte tu opinión