Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Durante el The Bridal Issue, en Jardín Agua Viva, expertos compartieron sus mejores tips para las bodas. 

Busca un venue original, exclusivo y que tenga la infraestructura para recibir a todos tus proveedores e invitados. Sofía Montalvo -directora Jardín Agua Viva.

Ten en cuenta el lugar, la hora y el tipo de boda que vas a ofrecer, de esta manera tus invitaciones serán una carta de presentación del evento. Miren Quintana – Dilo Bonito.

Siempre define un concepto para tu evento y no tengas miedo a arriesgarte… Que no te de miedo combinar texturas, materiales, colores y accesorios; los mejores eventos se logran con esta combinación.  Keren Luna – Local Trendy.

Las flores deben de estar en sincronía con la paleta de colores del ambiente y entorno. Desde un desértico a uno tropical. Ana Paula Lavín -Flores By Allegra.

Agenda una prueba de menú con todo lo que te gustaría probar y, pase lo que pase, escoge el postre que más te guste a ti. Anina Vázquez – Santi Palacio Catering.

Sorprende a tus invitados con bebidas personalizadas, a través de distintos elementos como olores, sabores, texturas mezclando emociones, recuerdos e historias. Martha Márquez – Drynk Inc.

En cuanto a la música, es importante saber que te gusta y también lo que le gusta a tus invitados, pero más importante aún es imprimir tu personalidad en la fiesta. Alonso Rivero DJ – AR Producciones.

Da pantuflas para que tus invitadas bailen toda la noche y la pista esté siempre llena. Alexandra Salvador – TOC Workshop.

En cuanto a tu fotógrafo es importante la química que hagan con él, recuerden que estará en un día muy especial para ustedes y convivirán con él todo el día. Antonio Del Valle – Antonio Del Valle Fotógrafo.

Lo mejor es estar abierta a probarte diferentes cortes de vestido, ya que el que te gustó en revistas no necesariamente es el que se te ve bien. Paola Noriega – Lace & Lemons.

Para un peinado casual, la low pony tail se ve elegante y es un look ideal, sobre todo si te casas en algún jardín. Pablo Torres – Pedro y Pablo Torres Hair & MakeUp.

No utilices bases de maquillaje pesadas, mejor trabaja por layers los productos para que construyas una piel natural y uniforme. Pedro Torres – Pedro y Pablo Torres Hair & MakeUp.

 

Agradecemos a Jardín Agua Viva por el contenido de este artículo.

 

 

Comparte tu opinión