Nos inspiramos en la temporada Primavera-Verano del Pantone 2017 para la sección de decoración.  «Dogwood» es un color rosa pálido perfecto para decorar tu hogar en espacios con gran luz, un color perfecto para  hacer  contraste con tonos grises, que han estado de moda durante un buen rato durante el 2016 y que seguirán siendo uno  de los favoritos para la decoración de este año.

Esta tonalidad es perfecta para las paredes grandes de tu sala que tenga una gran entrada de luz.

Nos encanta la combinación  con tonos cobrizos en rosa o naranja, inténtalo con diferentes accesorios.

Los muebles en este color son una sensación, no pueden faltar en tu espacio favorito de la habitación, incluso no gastes tanto en uno nuevo, puedes mandar a tapizarlo y listo.

La combinación perfecta de lo sobrio y el toque romántico, nos encanta con la unión materiales modernos en negro con  la madera y la pared con este increíble tono.  Luz en todo su esplendor, el lugar perfecto si  trabajas en casa. El color  transmite mucha tranquilidad y ayuda a que los espacios estén llenos de serenidad y frescura.

Una de mis ideas favoritas para esta decoración son las puertas, será algo diferente en el que pocas personas podrían pensar.

No olvides los accesorios siempre son un plus para tu decoración.


Comparte tu opinión