Galería Arte XXI inicia este enero 2017 la exposición de Patricia Perrier; en la que los asistentes a este evento podrán ser participes del mundo interior de la brillante artista francesa.

Patricia Perrier-Radix, pintora contemporánea autodidacta, siempre ha practicado el dibujo. Su gusto por la investigación de diferentes materiales, la ha llevado a crear arte con piezas de fundición, conformación, tinta, pastel, acuarela y acrílico, motivo por el que su obra revela una excepcional expresión artística en donde el uso de la luz y el color se vuelven fuente principal de inspiración.

“Sólo mi pintura es lo que soy a veces sentimental, a veces apasionada, a veces frágil” —Patricia Perrier

En esta exposición se puede admirar la facilidad que tiene Perrier-Radix para capturar y plasmar en el lienzo ​las atmósferas de una escena o el color de sus sentimientos. Asimismo, su producción se compone de obras figurativas muy contemporáneas que logran alcanzar la abstracción.

La fascinación de su obra es en gran parte por las emociones de sus protagonistas, que pinta con rostros desdibujados para dar oportunidad al espectador de ser él, quién continúe y de camino a la historia de cada una de las piezas, convirtiendo en enigmática la sensación del espectador.

 Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI, invita a los amantes del arte a iniciar este 2017 visitando esta gran muestra y conociendo lo mejor del arte francés, de ritmo adecuado, de color correcto , de técnica impecable, la exposición: Patricia Perrier, la cual podrán visitar durante el mes de enero en el showroom de la galería, ubicado en Horacio No. 907 Col. Polanco.

Comparte tu opinión