Las faldas de jeans, ¡extra largas!, ya están aquí para convertirse en una de las tendencias que pisa fuerte desde ya. Veamos los distintos modelos y cómo utilizarlas.
¿Es una falda o un pantalón?
Lo mejor de todo es que veremos modelos muy interesantes y creativos como esta de acá. Puede ser una falda o puede ser un pantalón, quizá un poco de ambos. Es sencillamente increíble para quienes amen la estética y las vibras que da.
Falda estilizada a la modernidad
Esta falta se nos presenta con un corte muy moderno que de seguro todas amarán por tener. Luce increíblemente elegante pero puede utilizarse para eventos informales. Además estiliza mucho la cintura.
Falda de campana
Hemos visto toda clase de modelos en los pantalones de campana. Ahora esa abertura viene en formato de falda para favorecer a los cuerpos de todos los tamaños. Perfecto para una caminata por el parque.
Con abertura de un lado
Las faltas con esta clase de botones lucen increíbles. Lo mejor de todo es que tú decides el largo de la abertura y puedes modificarlo cuantas veces desees.
¡Reciclando pantalones!
Si tienes algún jean que ya no te queda en la parte de los muslos puedes reutilizarlo y coserlo a manera de falda. De seguro lucirá a la moda y de acuerdo a la vanguardia de este año.
Otros modelos
Si deseas comprar directamente acá te dejo un par de ideas de dónde hacerlo.
EL PALACIO DE HIERRO, $899 pesos
¿Cuál de estas faldas de jeans fue tu preferida?
¿Se aproxima? Arma tu outfit de cumpleaños y ¡brilla!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: