El amor es como la moda, unas parejas perduran en el tiempo y otras, es cuestión de temporadas. Y vaya que este 2021 nos ha dejado con la boca abierta, pues hemos visto como parejas sólidas, que se veían llenas de dulzura y derrochaban pasión por donde pasaban, hoy ni en pintura se pueden ver.
Y sí, imagino que como yo, tú quedaste de a seis cuando comenzaron a salir al aire estás rupturas amorosas… Por si no sabes de alguna o la razón, aquí te las enumero, mes a mes:
Lee también: Celebridades que dijeron «acepto» con un vestido de ensueños
Enero: Amor de Ana de Armas y Ben Affleck
Comenzamos el año muy movidos, porque aparte de la pandemia y el confinamiento, la pareja más dulce y romántica del 2020 se dijo: Gracias por tus servicios, adiós.
Sí, la bellísima Ana de Armas y el guapísimo Ben Afleck dieron fin a su relación amorosa y de la manera más informal: a través de una llamada telefónica… Seguro Ben ya se chateaba con JLO y no le dio tiempo de decirle a Ana en persona.
Aunque ellos se llevaban 16 años de diferencia, cuando estaban juntos se veía la gran química que existía.
Febrero: Kim y Kanye West
Si de amores ostentosos hablamos, esta pareja sí que lleva la delantera. El amor que se profesaron a través de exóticos regalos y un vida, para muchas, enviable llegó a su fin. La distinguida socialité y empresaria, Kim Kardashian y el compositor musical Kanye West anunciaron, en el mes de San Valentín, que se divorcian.
Y se puede decir que esta ruptura se terminó de concretar en tiempos de cuarentena. Según fuentes muy allegadas a Kim, su ahora ex esposo la llevó al máximo en niveles de frustración. Además que venían con problemas desde el 2018.
Esta unión deja de por medio cuatro hermosos hijos.
Marzo: Sara Carbonero e Iker Casillas
La pareja más querida de España, después de 11 años de relación y dos hijos en común dio punto a final a su amor envidiable. A través de un comunicado, ambos decidieron dar a conocer la noticia.
A pesar de ser una de las parejas más estables, se presume que los problemas de salud que ambos enfrentaron en 2019 fue el detonante para que separaran. Además de ciertos rumores de engaños que Sara le perdonó. La separación se dio por mutuo acuerdo y más teniendo como base el respeto hacia la crianza de sus hijos.
Abril: J.Lo y Alex Rodríguez
Esta pareja sí que ha dado de qué hablar. Y es que después de esa pedida de mano en 2019 con un espectacular anillo de casi un millón de dólares, Jennifer dijo colorín colorado, Alex este cuento se ha acabado.
Al parecer la falta de confianza, de Jennifer hacía Alex, fue el detonante para que no siguieran. A la fecha, y desde pocas semanas de su separación, la Diva del Bronx está en su mejor momento, ya que se le ha visto muy bien acompaña de su ex-nuevo amor Ben Affleck con quien sostuvo una relación hace 18 años atrás y con el cual aún quedan cenizas ardiendo e historia que crear.
Lo que si nos queda claro, es que para JLo aplica muy bien el dicho de nuestra María Félix: ¨A un hombre se le lloran tres días, al cuarto ropa y tacones nuevos¨
Mayo: El amor de Maite Perroni y Koko Stambuk
La pareja que desde el 2019 había formalizado su compromiso y ya tenían casi 8 años juntos, decidieron tomar rumbos diferentes. así lo confirmó, la bella cantante y actriz, a través de un comunicado.
Expresó que entre ellos, el ciclo había llegado a su fin. Destacó que para ambos fue una decisión difícil pero llena de acuerdos. Están viviendo una etapa de agradecimiento y reconocimiento, donde el respeto es la base de su relación.
Junio: Amor de Tv Claudia Martín y Andrés Tovar
La pareja mexicana confirmó su separación este pasado mes de junio. Aunque muchos medios aseguran que fue por una tercera persona la causa de la separación, la pareja no lo expone así.
Andrés notificó a su equipo de trabajo, miembros del programa ¨Sale el sol¨ que no se debe a ninguna infidelidad. Que entre ellos el acuerdo ha sido en buenos términos.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: