amor

Famosos que se dijeron Bye amor en lo que va de 2021

El amor es como la moda, unas parejas perduran en el tiempo y otras, es cuestión de temporadas. Y vaya que este 2021 nos ha dejado con la boca abierta, pues hemos visto como parejas sólidas, que se veían llenas de dulzura y derrochaban pasión por donde pasaban, hoy ni en pintura se pueden ver.  

Y sí, imagino que como yo, tú quedaste de a seis cuando comenzaron a salir al aire estás rupturas amorosas… Por si no sabes de alguna o la razón, aquí te las enumero, mes a mes:

Lee también: Celebridades que dijeron «acepto» con un vestido de ensueños

Enero: Amor de Ana de Armas y Ben Affleck 

Comenzamos el año muy movidos, porque aparte de la pandemia y el confinamiento, la pareja más dulce y romántica del 2020 se dijo: Gracias por tus servicios, adiós.

Sí, la bellísima Ana de Armas y el guapísimo Ben Afleck dieron fin a su relación amorosa y de la manera más informal: a través de una llamada telefónica… Seguro Ben ya se chateaba con JLO y no le dio tiempo de decirle a Ana en persona. 

Aunque ellos se llevaban 16 años de diferencia, cuando estaban juntos se veía la gran química que existía. 

famosos
Ana de Armas y Ben Affleck Foto de Yucatán de Pinterest

Febrero: Kim y Kanye West

Si de amores ostentosos hablamos, esta pareja sí que lleva la delantera. El amor que se profesaron a través de exóticos regalos y un vida, para muchas, enviable llegó a su fin. La distinguida socialité y empresaria, Kim Kardashian y el compositor musical Kanye West anunciaron, en el mes de San Valentín, que se divorcian. 

Y se puede decir que esta ruptura se terminó de concretar en tiempos de cuarentena. Según fuentes muy allegadas a Kim, su ahora ex esposo la llevó al máximo en niveles de frustración. Además que venían con problemas desde el 2018. 

Esta unión deja de por medio cuatro hermosos hijos. 

amor
Un amor que brillaba por sí solo. Foto de Cosmopolitan de Pinterest.

Marzo: Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja más querida de España, después de 11 años de relación y dos hijos en común dio punto a final a su amor envidiable. A través de un comunicado, ambos decidieron dar a conocer la noticia. 

A pesar de ser una de las parejas más estables, se presume que los problemas de salud que ambos enfrentaron en 2019 fue el detonante para que separaran. Además de ciertos rumores de engaños que Sara le perdonó. La separación se dio por mutuo acuerdo y más teniendo como base el respeto hacia la crianza de sus hijos. 

famosos
Sara y Iker, un amor que llegó a su fin. Foto de Glamour de Pinterest

Abril: J.Lo y Alex Rodríguez

Esta pareja sí que ha dado de qué hablar. Y es que después de esa pedida de mano en 2019 con un espectacular anillo de casi un millón de dólares, Jennifer dijo colorín colorado, Alex este cuento se ha acabado. 

Al parecer la falta de confianza, de Jennifer hacía Alex, fue el detonante para que no siguieran.  A la fecha, y desde pocas semanas de su separación, la Diva del Bronx está en su mejor momento, ya que se le ha visto muy bien acompaña de su ex-nuevo amor Ben Affleck con quien sostuvo una relación hace 18 años atrás y con el cual aún quedan cenizas ardiendo e historia que crear. 

Lo que si nos queda claro, es que para JLo aplica muy bien el dicho de nuestra María Félix:  ¨A un hombre se le lloran tres días, al cuarto ropa y tacones nuevos¨

famosos
J.Lo y Alex, un amor de temporada. Foto de Naijamixed de Pinterest.

Mayo: El amor de Maite Perroni y Koko Stambuk

La pareja que desde el 2019 había formalizado su compromiso y ya tenían casi 8 años juntos, decidieron tomar rumbos diferentes.  así lo confirmó, la bella cantante y actriz, a través de un comunicado.

Expresó que entre ellos, el ciclo había llegado a su fin. Destacó que para ambos fue una decisión difícil pero llena de acuerdos. Están viviendo una etapa de agradecimiento y reconocimiento, donde el respeto es la base de su relación. 

Amor musical el que vivió esta pareja. Foto de Meow 62 de Pinterest.

Junio: Amor de Tv Claudia Martín y Andrés Tovar

La pareja mexicana confirmó su separación este pasado mes de junio. Aunque muchos medios aseguran que fue por una tercera persona la causa de la separación, la pareja no lo expone así. 

Andrés notificó a su equipo de trabajo, miembros del programa ¨Sale el sol¨ que no se debe a ninguna infidelidad. Que entre ellos el acuerdo ha sido en buenos términos

amor
La pareja está en acuerdos de separación. Foto de Turquesanews de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.