Netlog

En el presente Fashion Fest, en su edición AW 17, Liverpool presentó ante nuestros ojos varias colecciones muy diversas entre sí, pero con todo el aire otoñal-invernal que caracteriza la temporada entrante: flores ocre y anaranjadas, ropa muy deportiva onda preparatoria, tules con bordados y transparencias, infinidad de volantes en las faldas y mangas amplias para la noche, looks retro de los 60, 70 y 80, finísima lencería  y el gran acierto de incluir para todo, a las tallas grandes en guapísimas modelos curvy.

Bueno y mención aparte dos detalles sello del evento: un muy buen beat boxing mientras bailaban hip hop, y más adelante, un hermoso árbol otoñal que surgió del techo iluminando todo de los tonos de la estación ¡aww!

Megan Fox espectacular en todos los cambios de ropa, la mejor del evento reservada para ella, lució “wow” con el vestido negro de transparencias. También nos compartió su secreto: pegarse al cuerpo cinta adhesiva a la hora de usar escotes pronunciados para que nada se salga de su lugar. Después dijo que terminando el evento se moría porque alguien la invitara a cenar para probar nuestros famosos tacos, esto provocó que la audiencia, bueno… ¡ya sabrán cómo aulló!

¿¡Qué les digo de Ricky Martin!?, después de la pasarela y al final de unas fallas técnicas con su estructura luminosa, apareció impactante con sus bailarines, este hombre de verdad que roba miradas, suspiros y alaridos de todos los asistentes, nos puso a bailar y cantar 5 de sus éxitos: Living la Vida Loca, María, Vente pa’ca’, etc. ¡Tipazo!

 

En el Frontón México del centro de la ciudad, junto al Monumento a la Revolución tuvimos nuestra cita. Esto se los digo para que se imaginen cómo sentimos el temblor de la media noche. Ya para ese entonces estábamos disfrutando los primeros minutos del cóctel. Salir del recinto donde tuvo lugar la pasarela hubiera sido peor de caótico, ¡bendito!

Hice y busqué lo mejor que pude para reportearles probaditas del evento, considerando el lugar lejano que nos tocó a las editoras y que mi zoom no es lo más poderoso, aquí con cariño… (se aceptan contribuciones de los asistentes para ilustrar el presente 🙂

 

Foto de portada: Tomada de Facebook Liverpool.

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology