H&M reveló su colaboración con la cantante, Zara Larsson. En esta oportunidad la colección está inspirada en el estilo de la artista pop sueca. Desde el próximo 18 de mayo estará disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas.

Zara es conocida por sus canciones divertidas y empoderadoras, la colección cápsula «Zara Larsson por H&M» no solo refleja los mismos mensajes de mujeres fuertes y femeninas, sino también el estilo personal de la estrella. Traerá piezas como una sudadera de gran tamaño y un vestido de camiseta, ambos estampados con gráficos en rosa brillante y fuertes mensajes feministas, son balanceadas con tops y shorts. La paleta de colores está dominada por una gama de rosas, con plata y negro como complementos, mientras que los tejidos de terciopelo, denim, malla y jersey de algodón son los principales materiales.

«Estoy muy emocionada de poder compartir finalmente mi colección con H&M. Me he divertido mucho trabajando con ellos para diseñar piezas y crear una campaña que refleje mi personalidad. No puedo esperar a ver cómo las niñas en todas partes usan las piezas para agregarle su propio estilo personal «, dijo Larsson.

Zara fue parte del proceso de diseño en cada paso del camino, teniendo voz en todas las decisiones desde los estampados y los colores hasta el corte y ajuste. Por ejemplo, el rosa fue elegido no solo porque es uno de sus colores favoritos, sino también porque «es femenino, poderoso y todo el mundo se ve bien en él», según ella.

La colección limitada «Zara Larsson por H&M», que incluye ropa, zapatos y accesorios estará disponible en México en las tiendas de Santa Fe y Toreo en Ciudad de Mexico, Galerías Guadalajara, Queretaro, Playa del Carmen y Puebla a partir del 18 de mayo.

 

Comparte tu opinión