Ya llegamos en la edad donde nos preocupamos por tener nuestras plantitas sanas y hermosas pero para esto debes probar este infalible fertilizante de plantas, según los comentarios es el más eficaz y económico de todos los tiempos.
Fertilizante de plantas; sencillo, natural y súper económico
Y no hay nada mejor que conseguir elementos 100% naturales que complementen el crecimiento y el desarrollo de nuestra consentida, solo necesitarás la cáscara de la papa. ¡Súper barato!, y esto se debe a sus nutrientes esenciales ayudan a que las plantas crezcan frondosas, sanas y sin plagas.
Además de todo esto, la cáscara de la papa funciona como un excelente abono para mejorar las condiciones del suelo y con esto, nutrir la tierra para que ella pueda ser la excelente base para plantar y desarrollar la plantita.
¿Sabes cómo hacerlo?
- Primero que nada, coloca el agua en una olla y agrega por lo menos 500 gr de cáscara de papa (todo depende del tamaño de la maceta, la cantidad de tierra y el tamaño de la planta). Calienta y espera a que hierva por 5 minutos.
- Retira del fuego y deja reposar por lo menos 2 horas o hasta que esté completamente fría.
- Finalmente, cuela la preparación y usa el líquido resultante para regar las plantas.
El agua de papa también funciona para inyectarle a tus plantas una sustanciosa fuente de vitamina ya que contiene vitamina C, vitamina B y ácido fólico. Además, este es un tubérculo rico en almidón, fósforo y potasio que las plantas también necesitan.
De igual forma, la cáscara del huevo y de plátano también son excelentes fertilizantes para tu huerto en casa. Intenta esta recomendación y cuéntanos qué tal te fue.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: