Hoy asistimos a la presentación de la colección Spring 2016 de Forever 21, inspirada en los festivales de música,  en el que veremos reinar micro dresses, mini shorts y mucho denim.

A pesar de la lluvia, el evento estuvo envuelto es un ambiente que gritaba ¡Spring! con una colección  llena de energía y frescura, dedicada a las chicas con ganas de divertirse y sentirse cómodas,  haciendo tributo a las décadas de los sesenta y setenta, con mangas y pantalones acampanados.

Entre las piezas que puedes encontrar y de las cuales te enamorarás son micro dresses con bell-cut sleeves, mini shorts y los favoritos de esta temporada los boyfriend jeans ¡Es hora de decirle «bye-bye» a tus skynni jeans!

El  total denim está en su mejor momento y Forever 21 trae diseños increíbles, recuerda que es momento de tener los hombros descubiertos, usar gruch jeans y mini shorts. 

En su paleta de colores podrás encontrar el olivo, caqui, baby blue y mi favorito el amarillo, atrévete a llevarlo ¡Quien de amarillo se viste en su belleza confía!

Recuerda que faltan pocos días para que la primavera se haga presente  así que corre por todo lo que te haga falta y disfruta de esta increíble colección.

 

Comparte tu opinión