¿Quieres que el dinero nunca te falte? Pues pon en práctica algunos rituales que ayudarán a que en tu monedero siempre haya dinerito y que tus finanzas fluyan de manera positiva.

Rituales efectivos para activar las finanzas:

  • Mantén tu cartera ordenada: es algo tan simple y tan fundamental a la vez. El orden es súper importante en todo aspecto y resulta que para tu billetera también es importante  para que el ingreso de dinero fluya.

Es hora que mantengas la cartera siempre limpia y ordenar los billetes de forma creciente, es decir, de menor a mayor. Esto significa que tu cartera está preparada para el crecimiento progresivo en las finanzas.

Billetera ordenada

Billetera ordenada

  • ¿Lentejas en la cartera?: aunque no lo creas, las lentejas simbolizan monedas, riquezas y abundancia.

No está de más tener una bolsita pequeña de tela con algunas lentejitas para activar la parte económica en tu vida.

  • Utiliza colores adecuados: los colores influyen mucho en el bloqueo del ingreso económico, por ello, es aconsejable que compres billeteras rojas, verdes, doradas.

No uses el color negro, azul o gris. El efecto no es nada positivo para la fluidez financiera.

Colores ideales para activar las finanzas

Colores ideales para activar las finanzas

  • San Patricio: es el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Es momento de encomendarte a él y tener siempre una estampita  para activar la fortuna.

Un dato importante es que preferiblemente esta estampita debe ser regalada para que pueda traer la suerte. ¡Pide con fe!

  • Ten siempre una figura de elefante: preferiblemente de color blanco, con la trompa hacia arriba viendo hacia el interior de tu casa.

Evita colocarlo mirando hacia las ventanas o puertas, la suerte se irá de tu casa.

 

LEER MÁS SOBRE: ACTIVA LA FORTUNA Y ALEJA LA MALA ONDA DE TU HOGAR UTILIZANDO PLANTAS

Lo importante de cada ritual es que pidas con mucha fe y visualices que la fortuna llega a tu hogar y permanecerá siempre de tu lado.