súper papá

Las fechas especiales solo son excusas para consentir a nuestros seres queridos y este es el caso del día del padre. Un súper papá necesita una superfragancia que lo identifique y esto dependerá de su propia personalidad. De los mejores y más sencillos detalles que puedes dar, pero eligiendo cuidadosamente para que sea muy especial.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de regalar una fragancia?

El aroma preferido de tu súper papá: Puede que tenga inclinación a un tipo de olor y te resulte muy sencillo detectarlo. Tal vez el olor a especias o cítricos te recuerden a él y es de allí que deberás guiarte.

¡Cuidado con tu nariz!: Es común querer olfatear todas las muestras posibles pero si saturas tu nariz te será imposible conseguir la fragancia ideal. Procura no oler más de 5 y por ello debes informarte antes de ir por alguna.

Una fragancia con personalidad: Una fragancia puede ser lujosa, casual, extravagante o sensual. Identifica la personalidad de la fragancia y si está en consonancia con la de tu padre para así tener un acierto más exitoso.

Un súper papá con personalidad: Así como cada fragancia tiene su personalidad, tu padre también. Jovial, extrovertido, curioso… siempre habrá algo que lo identifique y puedas conseguir en una botella.

súper papá

Scentll Co on Unspalsh

Tipos de súper papá

Si seguimos con el tema de las personalidades, podemos categorizarlos en grupos y las diversas fragancias que se identifican con esta:

Papás Millennials: Esta clase de padres son amantes de las nuevas experiencias y salir de la rutina por lo que cualquier aroma nuevo, fuera de su zona de confort será ideal.

Papás extrovertidos: La mejor opción es optar por una fragancia un tanto más fresca, más de uso diario.

Papás clásicos: Nada como los amaderados y especiados para un papá clásico.

Papás amantes de la adrenalina: Los amantes del deporte se llevan bien con una fragancia con notas maderosas, ozónicas y de menta fresca. Una fragancia que fácilmente le llegará al corazón y le subirá la adrenalina, como la fragancia 300 km/h Surfer de Avon.

Cortesía de: Avon

Fragancias para elegir ¡umm!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: