Emprender es un estilo de vida que requiere esfuerzo, sacrificio y disciplina. A veces nos sentimos tentadas a seguir el camino de los placeres inmediatos. Para reforzar las ganas de luchar por lo que quieres, inspírate con estas frases para mujeres emprendedoras y consigue tus objetivos.
Soy más fuerte y capaz de lo que nunca imaginé
Cuando desees desistir, piensa todo el camino que has recorrido, hasta dónde has llegado y a donde estás ahora. Aunque te quede camino por recorrer, seguro no eres la misma desde que comenzaste este trayecto y esa, es una gran fuente de inspiración para proseguir.
Lista para vivir la mejor etapa de mi vida porque yo puedo, yo quiero y me lo merezco
El trabajo es duro pero llegará un punto en el que verás todos esos resultados y puedas disfrutar de sus beneficios. Puede que trabajes a la par pero al menos tendrás al alcance, esa vida que tanto has deseado. No pienses que no puedes porque es tu momento de brillar.
Lo sueño, lo planeo, trabajo duro y lo consigo
No se vive solo de sueños, necesitas tener un plan de acción con pasos específicos y opciones para los posibles contratiempos. Puede que lo refines para hacerlo realizable, puede que el plan sufra algunos cambios. Lo que importa es conseguir el resultado inicial, trabajar por ello y obtenerlo al fin.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando
Una frase de Picasso que resuelve el problema principal de procrastinacion. No debes esperar a que la inspiración llegue a ti, necesitas trabajar aun cuando no tengas ganas.
Nunca soñé con el éxito, trabajé para llegar a él
Puedes tener una idea increíble pero de nada sirve si solo queda en tu cabeza. Genios que no ven la luz del día existen miles y el trabajo duro es lo que los diferencia de los que verdaderamente tienen éxito.
¿Qué otras frases para mujeres emprendedoras conoces?
Frases de 10 mujeres súper emprendedoras
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: