Fuerza y Feminidad by Dione ¡Nos encanta!

Las estaciones pasan rápido y nos preparamos para ver caer las hojas de los árboles en el otoño y sentir el viento frío del invierno -como todos los años, sin dejar el glamour. En esta ocasión con una marca mexicana que te hará suspirar cada vez que escuches tu caminar con los modelos de zapatos más espectaculares que trae esta temporada y que rápidamente anuncian su llegada.

Dione presentó su colección OTOÑO-INVIERNO 2016, inspirada en la escultura Árbol de la vida, llena de sensualidad, elegancia, feminidad y estilo. Cada diseño hace gala de detalles sublimes y pieles únicas y exclusivas para Dione que se producen en nuestro país, así como textiles italianos, con una calidad impresionante que viste a todas la mujeres, desde la conservadora hasta la más atrevida.

En la galería podrán encontrar algunas piezas básicas de la colección y de las diferentes familias de Dione. Los diseños son super trendy, con estilo y listos para hacernos lucir realmente hermosas y con mucha personalidad. 

En la colección destacan las puntas agudas con variantes a la altura del tacón, que van desde la ballerina para la mujer que busca comodidad, hasta tacones de 11 cm para la mujer que quiere hacerse notar y que busca atrapar las miradas de todos.

 

Comparte tu opinión