Hoy fuimos a conocer la nueva tienda de Pottery Barn en Polanco, una de las más grandes de latinoamérica.

En dos pisos la famosa tienda de mobiliario e interiorismo Pottery Barn que abrió sus puertas en 1949 en San Francisco, California, logra adentrarnos a interesantes historias de comodidad y estilo.

Pottery Barn llegó a México de la mano de Liverpool con tres tiendas ubicadas en Polanco, Perisur, Oasis y Santa Fe.

Para los que amamos el interiorismo y las buenas ideas ejecutadas es un deleite estar aquí. En la tienda podrás encontrar diferentes áreas muy bien organizadas. De hecho, está planeada para que desde que entras sientas ese calor de hogar.

Las historias de interiorismo te dan un recorrido por la sala de la casa, cuartos para los niños y adolescentes, espacios para trabajar desde casa, así como cocina y comedor, todos con un toque realmente especial que busca confort.

La producción de Pottery Barn está claramente enfocada a dos caminos: una el diseño y otra los materiales. Por lo tanto podrás encontrar muebles con maderas sustentables, algodones orgánicos, y tejidos ecológicos.

Los muebles y la conceptualización del diseño están hechos en San Francisco por artistas. Éstos viajan por el mundo el busca de inspiración y tendencias, además trabajan con artesanos para apoyar sus técnicas que se han heredado de generación en generación. Un ejemplo de ello son las piezas en cerámica hecha por artesanos Portugueses, las canastas tradicionales creadas en las Filipinas o alfombras tejidas en la India.

Para los que quieran diseños exclusivos Pottery Barn tiene en cada área expertos con los que puedes manda a hacer pedidos especiales.

Pottery Barn está en Polanco, Perisur, Oasis y Santa Fe.

 

Comparte tu opinión