Una de las galerías de arte más importantes de la colonia Roma anuncia que este 2016 vendrá con algunos cambios.

Jaime Riestra y Patricia Ortiz Monasterio le ceden la batuta a su hijo Cristóbal Riestra y con este cambio de dirección viene una reubicación del espacio también: la legendaria casa en Plaza Río de Janeiro dejará de ser y OMR reabrirá sus puertas a un par de cuadras en Córdoba 100.

Foto cortesia.

La remodelación del espacio y de lo que fue antes la famosa Sala Margolin,  estuvo a cargo de Mateo Riestra, José Arnaud-Bello y Max Von Wertz del despacho de arquitectos RAW.

 

NUEVA EXPOSICIÓN

La nueva sede de la OMR abrirá sus puertas por primera vez el día 2 de Febrero con una exposición de Jorge Méndez Blake titulada ¨Ventana Poniente¨. La muestra es una profunda observación sobre el lugar de creación de las grandes mentes y surge después ]]de visitar la casa de la famosa poetisa Emily Dickinson, quien escribió gran parte de su obra en un pequeño estudio, frente a una diminuta ventana, sobre un pequeño escritorio. La muestra es un juego entre disciplinas y medios para materializar la literatura y cuestiona si el espacio físico limita o no la genialidad.

 

 

 

Comparte tu opinión