Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y en julio realizó el lanzamiento de la campaña otoño 2021. Una pieza enamora más que otra y es que la venezolana, una vez más, le demostró al mundo por qué es La señora de la moda.
A través de la sutileza de los trazos y la elegancia de los colores, Herrera, le habla a la mujer segura de sí misma, que se quiere adueñar del mundo.
Lee también: 10 frases inspiradoras de Carolina Herrera
Moda a blanco y negro: los protagonistas
En esta ocasión los colores blanco y negro son los protagonistas. Se entremezclan entre las suaves y delicadas líneas y mosaicos que predominan en cada pieza, ofreciendo un look casual y fresco para quien lo lleve.
La colección está llena de frescura, por las telas que utiliza con el toque de feminidad que siempre la caracteriza.
Telas, moda y más…
Para esta colección la casa de moda se salió de lo convencional y se arriesgó a lucir por completo el crepe y la seda en vestidos casuales, ya que se usan en vestidos más elaborados. Sin duda, una gran apuesta para el mercado y sus fieles seguidoras.
Entre pantalones, faldas y vestidos
Para esta colección, Herrera apuesta a los trajes de corte clásico, con cuadros y garigoles que sobresalen dando toques de detalles diferentes. Las piezas son combinables entre sí, por lo cual todas solas o combinadas lucirán espectaculares.
CH y los accesorios
Y como en toda tendencia de moda los accesorios no pueden faltar, en la propuesta Fall-Winter estos también tienen presencia a través de bolsas de mano con elementos decorativos como broches y botas largas. Perfectas para darle el toque chic a los atuendos.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: