Una vez más Google nos deja claro que cuando habla de entrar a nuestras vida lo hace realmente en serio. Google toca la puerta de nuestras casas con un nuevo dispositivo al que llama “Google Assistant” y que tiene como función convertirse en el centro multimedia del hogar.

La idea de Google Home es que podamos sincronizar nuestros dispositivos: smartphones, iPads, computadoras, iWatch, etc.

Según Mario Quieroz, VP y Product Manager este dispositivo reproducirá nuestra música y nos servirá para controlar nuestros gadgets, y con el que podremos «conversar».

Este nuevo dispositivo podrá controlar otros que estén conectados a través de Chromecast, ya sea audio o video. Así, podrás pedirle que te enseñe un video en la televisión o que ponga una canción particular, la cual puede reproducir en el propio altavoz o también enviarla al resto de equipos conectados.

El Google Home responderá a todas las preguntas, sin importar quién la hace, si eres tú, tu hijo, o tu esposa. También será capaz de controlar toda tu música, por ejemplo, le puedes pedir que reproduzca una lista de reproducción, o incluso puedes pedirle que controle de algunos aparatos conectados de tu casa, como un bombillo inteligente.

¿Será que llegará el momento de que Google nos prepare el desayuno o pregunte quién toca la puerta? No lo dudamos ni un momento, especialmente después de ver la polémica película Her que toca el tema de manera espectacular.

 

 

via GIPHY

Comparte tu opinión