Definitivamente el talento femenino cobra auge en el mundo artístico. En esta oportunidad, Miranda Lambert fue la merecedora del galardón al “Mejor Álbum Country.”

La talentosa cantante recibió su premio muy feliz y se llevó los méritos por la producción de “Wildcard” pieza responsable del merecido Grammy para la estrella.

Pero Lambert no estuvo sola, ella celebró este premio con su esposo  Brendan Mcloughlin, quien la acompañó en esta noche tan importante en su carrera.

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR: FAMOSAS CON PEINADOS QUE NOS DEJARON DE A SEIS

¿Competencia? 

Lambert compitió de manera limpia con Ingrid Andress, Brandy Clark, Little Big Town y Ashley McBryde; artistas de la misma talla y con una trayectoria impecable. ¡Qué difícil estuvo la selección de este galardón!

Sin embargo, el premio fue justo y más cuando el resultado del talento y trabajo, pone a bailar a toda a una fanaticada como es el caso de Lambert con su producción Wildcard.  

Este vendría siendo el segundo premio Grammy para la artista, motivo de inspiración para seguir haciendo música.

Sim embargo, resultó nominada a las categorías “Mejor canción country”, por su sencillo “Bluebird” y “Mejor interpretación solista”, por la misma canción.



MIRA ESTE POST: LOOKS DE FAMOSAS DE ORO


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: