Este próximo 15 de junio el Grand Hayatt Playa del Carmen Resort celebrará con una increíble promoción su primer año.

Ubicado en Playa Mamitas, este resort invita a disfrutar de un Gran Verano con su promoción “Los Buenos van a la Playa, Los Grandes van a Playa del Carmen”. Los clientes contarán con un 20% de descuento en las tarifas de todas las habitaciones del hotel, el cual cuenta con 314 habitaciones.

Los visitantes también disfrutarán de un descuento del 15% en bebidas y alimentos en los centros gastronómicos del hotel. Además, durante la celebración de este aniversario, el Hotel contará con un nuevo chef, proveniente de Miami, quien presentará una nueva propuesta gastronómica en The Grill at 1 26, uno de los restaurantes del hotel.

Pero eso no es todo. En el Cenote Spa se ofrecerá un 15% de descuento para consentir a los niños y niñas de la casa; también tendrán dos horas de cortesía en el Camp Hyatt Tortugita.

Por último, los viajeros que deseen rentar un automóvil, también contarán con un 15% de descuento. Para saber más de las condiciones y términos de estas promociones, puedes visitar el sitio web Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Si no tienes un destino para este verano, no dudes en visitar el Grand Hayatt Playa del Carmen Resort.

Comparte tu opinión