Grandpa core es una tendencia de moda que ha estado ganando popularidad en redes sociales. No es más que usar ropa vintage y retro como suéteres ochenteros, joyería statement y piezas únicas.

Esta tendencia incluye prendas como pantalones anchos, camisas de manga larga, jersey, zapatos de agujetas, y demás.

El look también se acompaña de peinados que imitan a una abuela, por ejemplo, el «bun» y otros estilos que se usaban en los años 50. También, emplear accesorios como pelucas o «wiglets» y gafas de sol retro, pueden ayudar a lograr este look.

¿El look Grandpa core se puede usar en invierno?

Hay muchas maneras de adaptar este look a la estación fría. Puedes emplear una bufanda, un gorro, o una chaqueta gruesa. También, la ropa interior y base puede ser un poco más pesada para protegerte de las bajas temperaturas. Los pantalones anchos se pueden reemplazar por unos de gabardina o jeans y botas.

Otras recomendaciones para la temporada

Se sugiere utilizar textiles más pesados, como algodón o lana. También, llevar capas de ropa y calzado caliente para mantenerte cómoda en las temperaturas más bajas. 

Las bufandas puedes usarlas con tejidos como la lana, el algodón, la alpaca y el cachemira. Estos son cálidos, suaves y ofrecen un aspecto elegante. Puedes ponerte bufandas de un solo color o con diseños de rayas, cuadros o estampados. 

Las camisas del look Grandpa core se recomiendan en algodón o lino. Estos dos tejidos son frescos y cómodos. Además, resultan fáciles de lavar y muy resistentes. Evita los sintéticos como el poliéster, ya que no son tan cómodos ni resistentes para esta temporada ni van bien con este look. 



Mira este post: Rojo metalizado en invierno, ¿es muy llamativo?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: