Si eres de las que un día tiene un estilo y al siguiente desea otro, de seguro amarás este aesthetic fusión. El grunge coquette mezcla el estilo más cute con el más dark, creando una combinación divina para las que desean esa coquetería pero con un toque de rebeldía. Si tienes de ambos estilos, no se te hará muy difícil recrear dicho look.
Grunge
El estilo grunge es muy nostálgico y nace del estilo de las bandas y cantantes del mismo género. Es en realidad, un subgénero del rock alternativo con influencias al punk. Sus mayores picos fueron en los 90, en el auge del rock and roll y en el momento de mayor popularidad de la plataforma tumblr. El grunge es la rebeldía adolescente, camisas de bandas, medias de red, chokers y mucho negro.
Coquette
El coquette es un estilo sweet, creado como una segunda oportunidad al estilo lolita. Ése estilo popularizado por Vladimir Navokov que debió de ser todo, menos hipersexualizar conductas infantiles. El coquette, logra lo que el lolita, precisamente no pudo y celebridades como Melanie Martínez entendieron el mensaje y lo llevan a la perfección. El coquette es todo rosa y blanco, cerezas, encaje y escuchar Lana del Rey, mientras tomas té antes de ir a dormir.
Coquette aesthetic
El coquette aesthetic reúne prendas de ambos estilos para crear algo tan inocente como rebelde sin dejar de captar la esencia de ambos. A pesar del estilo medio gótico, este no se atreve a tergiversarse como un estilo lolita. Ambos conviven en un mismo outfit sin anularse.
¡Ideas para recrearlo!
Necesitas prendas de ambos, puedes utilizar básicos, ya que no necesitas nada muy elaborado.
En este caso, vemos un vestido de un tono pastel y en negro. Es muy fácil imaginarlo completamente de pastel y asociarlo con el coquette, al mismo tiempo de negro es muy grunge. Este vestido es la armonía perfecta del grunge coquette en una sola prenda, acompañado con accesorios como medias de red (grunge) y medias con encaje (coquette).
¿Qué otra idea de Grunge coquette agregarías?
¿Chanclas en nuestro outfit?: ¡Oh, sí!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: