Que si sol o o lluvia, que si suéter u off the shoulder; el clima nos trae dando vueltas y solo juega con nuestras mentes, seguramente en estos días te ha pasado, ya no sabes cómo vestirte. Aquí te damos ideas para llevar una de las tendencias que empezaremos a ver esta primavera y en la transición de temporada,  el Gingham. 

Recuerdan aquella época de su infancia cuando  las vestían con el típico vestido a cuadros, lo amabas o lo odiabas, pero estamos emocionadas porque ahora hay mil formas de llevarlo con siluetas que se acoplan más al estilo de cada mujer.

La falda

¿Mini o midi? ¿Tubo o en A? ¡La que quieran! Cualquier corte nos encanta y podemos lograr estilos divertidos y relajados con con una t-shirt blanca o algo más chic con una blusa negra off the shoulder. No olvides la chamarra de mezclilla te salvará si el día empieza a refrescar.

#TipKENA: Corre a Mango podrás encontrar estos dos tipo de falda, mini y con volantes al estilo flamenco.


El vestido 

¿Ya lo recordaron? Ahora el vestido de Gingham puede ser divertido, chic y cute al mismo tiempo. A la hora de decidir el calzado puedes usar sandalias de estilo gladiador, loafers o hasta unos vans slip- on si ves que el día podría jugarte una mala broma y empiece la lluvia.

#TipKENA: Zara tienes una gran variedad de estilos en vestidos con esta tendencia.

El top 

El top es mi parte favorita, las siluetas son más divertidas  y depende de cada persona el estilo que le dé, si quieres un look clásico opta por una camisa en tono azul, el cuello levantado me encanta, le da clase y seguridad, por otro lado el pequeño nudo en la parte de abajo de la camisa es perfecto para agregarle un lado cute.

La mangas han sido todo un tema en las últimas temporadas y en este momento estará en su mayor apogeo, son divertidas, atrevidas y hablan mucho de tu personalidad. Combinarla con una falda es sin duda uno de mis outfits favoritos, pero la lluvia no siempre es nuestra mejor aliada, así que unos jeans serán perfectos.

#TipKENA: Los accesorios son nuestros mejores amigos, llévalos con discreción, no olvides el menos es más. Con estilo casual puedes agregar unos aretes XL, llevará tu look al siguiente nivel sin ser tan ostentosas.


Comparte tu opinión