Seguramente tienes en tu habitación algunas cosas que te restan energía y sin saberlo, has permitido una recarga energética pesada y oscura. Evita estas cosas en tu recámara y deja que la energía fluya.

Cosas que no debes tener en tu habitación

Paredes pintadas con colores fuertes o muy llamativos

Un estudio elaborado por la Escuela de Arte y Diseño Superior de Vic (España), los colores podrían tener implicaciones psicológicas en las emociones y claramente, esto nos afecta directamente.

El uso de un color determinado podría empeorar (o mejorar) el descanso. Por ejemplo, los tonos ocres serían los más recomendados para el dormitorio , en cambio los rojizos o anaranjados, los menos recomendados.

Esto se debe a su asociación con la alegría y la violencia, factores no muy beneficiosos a la hora de favorecer el descanso nocturno.

Paredes de colores ligeros, aptos para el descanso. Foto: youtu.be en Pinterest.

Paredes de colores ligeros, aptos para el descanso. Foto: youtu.be en Pinterest.

2. Artefactos eléctricos

Creemos que es normal ver una buena peli antes de dormir o tener largas charlas con nuestros amigos y pareja por las noches pero lo que no sabemos es que estos aparatos evitan un sueño reparador y no permiten que nuestras energías fluyan de forma apropiada.

¿Sabes por qué pasa esto?, por la sobreestimulación que generan los artefactos electrónicos y sus ondas en el cerebro que afectan al descanso por las noches.

Si está a tu alcance, es mejor tener una recámara exclusiva para las actividades que requieran de aparatos eléctricos. Una habitación de juegos, pelis y por supuesto, nuestro respectivo ordenador.

¿Tienes televisión en tu habitación? Foto: Olga eugenia en Pinterest

¿Tienes televisión en tu habitación? Foto: Olga eugenia en Pinterest

3. Clóset desordenado

Si eres del TEAM que tira todo dentro del clóset y cierra las puertas simulando un orden que no existe, déjame decirte que lo estás haciendo mal.

Un armario con desorden es una de los factores que genera ruido energético y trancas en tu proyectos. Motivo suficiente para empezar a organizarlo y ordenar las ropas y zapatos de forma práctica para ti.

¿Qué tan ordenado tienes tu armario? Foto: Vix en Pinterest

¿Qué tan ordenado tienes el armario de tu habitación? Foto: Vix en Pinterest

4. Escritorio revuelto en tu habitación

Así como pasa con el armario, siempre tenemos un escritorio o mesa en nuestra habitación que finge estar organizado. Pero, ¿Qué pasa cuando abrimos las gavetas?, aparece un desorden que además de sumarnos estrés, nos resta energía y nos limita a nivel energético.

¿La recomendación?, tomar 30 minutos a la semana y hacer una limpieza que en esta área del cuarto, ¡es importante y necesaria!

Peinadora organizada, ¡sí o sí! Foto: Francofurniture en Pinterest

Peinadora organizada, ¡sí o sí! Foto: Francofurniture en Pinterest

¡Manos a la obra! 



Mira este post: Entérate de las tendencias en decoración para habitaciones


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: