Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡A levantarse temprano! Aquí empieza nuestro drama del día. Somos víctimas de nuestra cama y estamos a la merced de aquellos 5 minutos más que nos retrasan algunas obligaciones mañaneras. ¿Te pasa?

Levantarse temprano: hábito saludable

Activarte desde temprano es uno de los hábitos más positivos que puedas implementar en tu día y en tu vida. ¿Por qué? Además de aprovechar el tiempo para realizar todas tus actividades, sentirás cómo tu mente se oxigena con el aire de las horas más tempranas de la mañana.

Evidentemente el sueño y la pereza son los principales enemigos de este hábito. ¿Necesitas alguna guía sencilla para combatirlos y disfrutar de la mañana?

Guía para levantarte temprano sin sufrimientos

Los especialistas de “Psiconfort” nos ofrece algunos consejos que te servirán:

  • Planifica tu día con anterioridad: durante la noche anterior, planifica qué hacer y cómo salir de los pendientes para el día siguiente. Determina horario, lugares, personas y hasta la ropa que vas a ponerte. “Gánale al tiempo”

 

  • Incluye una actividad que te guste: el día será más divertido si añades una actividad que te guste. Evita las rutinas y disfruta lo que haces.

 

  • Levántate todos los días a la misma hora: determina una hora puntual para levantarte todos los días de la semana, (los fines no cuenta a menos que trabajes). Despierta a las 6 de la mañana y empieza tu día con un pensamiento positivo.

 

  • Prepara siempre un desayuno que te motive: si desayunas algo que no te guste, creo que no empezarás el día con la mejor disposición. ¿No crees?

 

  • Despertador lejos de la cama: cuando suene la alarma tendrás que levantarte para apagarla. ¡Evita caer en los famosos 5 minutos más!

 

Con esta mini guía podrás disfrutar de un día positivo y notarás como saldrás de todos los pendientes y realizarás tus actividades in mayor contratiempo. ¡Gánale a las horas y disfruta de las mañanas!

 

LEER MÁS SOBRE: HÁBITOS QUE DEBES ROMPER PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

 

 

 

Comparte tu opinión